10 razones para que una empresa tenga Redes Sociales

Redes sociales y empresa

Para algunos puede parecer algo muy obvio y casi un insulto, pero aún hay muchas empresas que siguen concentradas casi al 100% en el mundo offline, pensado, que tal vez, algún día vuelva a resurgir(o algo parecido…supongo). Y no solo empresas ya “viejas” sino alguna, incluso, de nueva creación.

Siempre oiremos lo mismo: Que si es un peligro, que si pueden mandarte malas críticas, que si se necesita dedicar mucho tiempo, que si no me sigue nadie pues para que tenerlas, que si …¡STOP!

Si eres de los “Que si” te voy a dar 10 buenas razones para darte otra nueva perspectiva del mundo digital, y si ya crees en los beneficios de las redes sociales y las usas, te invito a que sigas leyendo y te reafirmes en tus creencias. 🙂

Leer más10 razones para que una empresa tenga Redes Sociales

Puntos clave para hacer un buen SEO

SEO (Search Engine Optimization)

Para empezar y en pocas palabras SEO es lo que nos permite aparecer en los resultados de búsqueda de forma orgánica, es decir, que no pagamos ni un euro por salir en los primeros puestos de los buscadores.

Si es verdad que lo que no pagamos es a los propios buscadores, pero lógicamente, el SEO tiene un coste, como son: horas que debes dedicar para lograr tu objetivo o lo que te valdría pagar a un especialista para que haga el “trabajo sucio” y optimice tu página web por ti.

Leer másPuntos clave para hacer un buen SEO

¿Qué es y para qué sirve el Marketing Digital?

 

Definición

Seguramente muchos ya sabréis que es el Marketing Digital y todo lo que este abarca, sin embargo, si aún no lo conocéis, me gustaría contároslos de una forma muy sencilla.
Realmente no es más que una forma de marketing, entendiendo marketing como la promoción de productos o servicios o incluso de una marca personal y en el caso del Marketing Digital, esta presentación, se realiza por la vía de los medios digitales.

Si bien, esta definición es un poco general y sencilla y el Marketing Digital abarca muchísimos más factores y ámbitos como son por ejemplo:

Leer más¿Qué es y para qué sirve el Marketing Digital?