Inicio

¡Hola!

Bienvenidos a mi página web, en ella podréis encontrar todo lo relacionado conmigo, desde mi propia presentación, pasando por mis skills más destacadas hasta poder ver mi trayectoria, tanto académica como laboral

Antes de nada, me gustaría presentarme:

Mi nombre es Isaac Fernández, nací en Madrid, allá por el año 1986 y la suerte, o la mala suerte de tener todo al alcance en tan maravillosa ciudad, por lo tanto, no tuve que desplazarme a ningún sitio para poder finalizar mis estudios universitarios de Comercio en la Universidad Complutense, no sin antes haber tendido mi primer contacto laboral trabajando durante 4 años de comercial financiero.

El Oso y el Madroño de Madrid en la Puerta del Sol
El Oso y el Madroño de Madrid en la Puerta del Sol

Decidí por tanto, sin estudios de por medio, que era la hora de conocer otro lugar, vivir en otro país y conocer una nueva cultura, por eso en 2015 hice las maletas y me desplace al Reino Unido, a la bonita y acogedora Leeds, donde pase los siguientes 2 años de mi vida, sin ninguna duda unos años felices y una experiencia digna de repetir.

Leeds de noche desde el río Aire
Leeds de noche desde el río Aire

En Inglaterra, mi objetivo principal era el aprender todo lo posible la cultura, la forma de ver la vida, las experiencias de personas de todos los rincones del mundo e integrarme al máximo en el día a día y obviamente mejorar mi nivel de inglés, que sin él, nada de lo anterior hubiera sido posible.

Ahora de vuelta en España (no sin antes pasar unos meses en Islandia de voluntariado) y tras una bonita, tensa y acalorada discusión conmigo mismo sobre en que especializarme me planteé que realmente lo que nos diferencia de cualquier máquina es la pasión y eso es lo que se tiene que imponer. Se puede desempeñar cualquier posición o cualquier trabajo al 100%, pero cuando sentimos pasión por eso que hacemos llegamos a dar aún más.

Marketing Digital comunidad online
Marketing Digital

Es por ello que decidí estudiar el Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico, para poder centrarme en lo que realmente me apasiona y me hace feliz que es el mundo digital, el marketing y lograr que las empresas logren sus objetivos de ventas.

Actualmente me encuentro con unos proyectos entre manos pero estoy seguro que si tienes los mismos intereses que yo o crees que puedo ayudarte en algo relacionado con mi trabajo ¡Contáctame! ya sea por mis redes sociales, por e-mail o por teléfono. ¡Tú eliges!, yo estaré encantado de responderSeguro que encontraremos un hueco para un café o una cerveza o realizar un Skype.